Harris Corporation planea ampliar sus instalaciones fabriles en Brasil en asociación con la industria local
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Harris Corporation planea ampliar sus instalaciones fabriles en Brasil en asociación con la industria local

Harris RF 7800S
|

(Infodefensa.com) Melbourne – La compañía estadounidense Harris Corporation planea expandir su presencia en Brasil ampliando sus instalaciones fabriles para la fabricación de varios modelos de las radios tácticas Falcon destinadas a las Fuerzas Armadas del país sudamericano.

Esta ampliación forma parte del plan de expansión de la empresa tecnológica en Brasil, “uno de las económicas de mayor crecimiento”, comenta la compañía en un comunicado.  Así, Harris espera comenzar el ensamblaje final de los sistemas de radio Falcon III RF-7800S Secure Personal Radio (SPR) y Falcon III RF-7800V VHF Combat Net Radio en la actual planta de fabricación. Estas radios serán entregadas al Ministerio de Defensa brasileño, incluido el Centro de Comunicaciones y Guerra Electrónica, para proveer a las Fuerzas Armadas con la última generación de comunicaciones tácticas line-on-sight.

“Harris está comprometida con el servicio como socio de confianza para los productos y sistemas de comunicaciones en misiones críticas en Brasil de la forma más amplia posible”, afirma Brendan O'Connell, presidente de la división internacional de Harris RF Communications. “Una vez situados, nuestras operaciones locales ayudarán a crear nuevos nuevos puestos de trabajo cualificados dentro de los sectores de la Defensa nacional y Seguridad pública, así como a proveer beneficios a nuestros clientes, incluida la mejora de los tiempos de entrega y acceso más directo a nuestros equipos de proveedores”.

Harris cuenta con más de 120 empleados en Brasil proveyendo a clientes en comunicaciones tácticas, Seguridad pública y del Gobierno, así como soluciones de redes integradas. Esto incluye una planta de fabricación en Campinas en Brasil; diseño, desarrollo, apoyo logístico y oficina de ventas en Sao Paulo, Río de Janeiro y Macaé, y oficinas de apoyo logísitico en Brasilia y Manaus.

En radios tácticas, Harris ha recibido pedidos en 2011 para las Fuerzas Armadas de Brasil (RF-7800V, RF-7800S y radios de alta frecuencia).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto