menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Radios tácticas Falcon

Harris Corporation planea ampliar sus instalaciones fabriles en Brasil en asociación con la industria local

Harris RF 7800S

19/01/2012

(Infodefensa.com) Melbourne La compañía estadounidense Harris Corporation planea expandir su presencia en Brasil ampliando sus instalaciones fabriles para la fabricación de varios modelos de las radios tácticas Falcon destinadas a las Fuerzas Armadas del país sudamericano.

Esta ampliación forma parte del plan de expansión de la empresa tecnológica en Brasil, uno de las económicas de mayor crecimiento, comenta la compañía en un comunicado.  Así, Harris espera comenzar el ensamblaje final de los sistemas de radio Falcon III RF-7800S Secure Personal Radio (SPR) y Falcon III RF-7800V VHF Combat Net Radio en la actual planta de fabricación. Estas radios serán entregadas al Ministerio de Defensa brasileño, incluido el Centro de Comunicaciones y Guerra Electrónica, para proveer a las Fuerzas Armadas con la última generación de comunicaciones tácticas line-on-sight.

Harris está comprometida con el servicio como socio de confianza para los productos y sistemas de comunicaciones en misiones críticas en Brasil de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje