menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

101 millones de dólares

La compañía argentina Fabricaciones Militares incrementará un 127% su presupuesto para 2012

FabricacionesMilitares1

19/01/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco de la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, votada favorablemente por ambas cámaras legislativas en el Congreso de la Nación, y ratificada por el Poder Ejecutivo para su puesta en funcionamiento, la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) envió el Anteproyecto de Presupuesto 2012 y Plurianual 2012-2014, donde se destaca un incremento del 127% con respecto a las partidas asignadas para este organismo durante 2011.

De esta manera, el monto estimado de inversión para el presente año 2012 es de 441 millones de pesos (101 millones de dólares), según confirmaron fuentes de la propia DGFM.

Esta inversión será designada  a la ejecución de 30 proyectos que serán destinados a las áreas de seguridad, defensa y mercado civil, como así también para continuar potenciando y desarrollando diversas industrias estratégicas y su consecuente expansión a diversos mercados regionales.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje