menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A la espera de tres unidades

Los MI-171E adquiridos a Rusia aguardan personal técnico capacitado para estar operativos

Mi 171E Argentina RIANovosti

19/01/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Los helicópteros MI-171E adquiridos a la agencia estatal rusa Rosoboronexport, arribados al país el pasado 25 de noviembre, aún no se encuentran en funciones debido a la falta de capacitación del personal técnico y de vuelo que estará a cargo del mantenimiento y la operatividad de las máquinas, confirmó fuentes del Ministerio de Defensa.

Durante las primeras semanas del próximo mes de febrero, una delegación rusa estaría llegando a la Argentina para capacitar al personal local, en un lapso de tiempo que se extenderá de 3 a 4 meses, según las citadas fuentes.De esta manera, es muy probable que estos prototipos no participen de la actual Campaña Antártica tal como estaba estipulado- y sí lo hagan en la próxima 2012-2013.

Por su parte, y tal como publicara la agencia de noticias rusas Ria-Novosti, el pasado 28/11/2011 el contrato para la compra de los MI-171E, valorado en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje