menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Buscaría 88 unidades

Chile negocia con Colombia una posible venta de Leopard 1

LEOPARD1A5 Colombia

20/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Autoridades chilenas han hecho pública en medios locales la intención del Gobierno colombiano de adquirir de inventarios del Ejército chileno, un carro de combate para su caballería y en el marco de los acuerdos de cooperación de defensa vigentes entre ambos países, tal y como viene informando Infodefensa.com (ver noticia).

En efecto, y en por lo menos dos ocasiones el Gobierno colombiano, había expresado su intención de evaluar los Kraus Maffei Wegmann Leopard 1V para lo cual comisiones de este país visitaron Chile, la última de ellas, hace pocas semanas (ver noticia). El objetivo de las visitas fueron los de establecer el estado operativo de los vehículos, enterarse de los procesos de mantenimiento y observar en maniobras a los carros. Los resultados fueron del todo positivos, hecho que se reflejo en los informes presentados por las mencionadas comisiones.

Sin embargo, en el proceso no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje