menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Luis Alberto Otárola

El ministro del Defensa Perú viajará a Brasil en febrero para fomentar la cooperación industrial

AlbertoOtarola Peru

20/01/2012

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa de Perú, Luis Alberto Otárola, viajará a Brasil el próximo febrero para fomentar la cooperación industrial en materia de Defensa entre ambos países.

Otárola afirma que los servicios industriales del astillero Sima están trabajando para posicionarse en la mayor economía de América Latina en los próximos años, según declaraciones recogidas por la agencia Andina.

Esperamos que a comienzos del próximo año Sima participe en ofertas del mercado brasileño, dijo el ministro. Además de en el sector de Defensa, Sima también ha construido grandes buques para el transporte en el Canal de Panamá, así como navíos más pequeños para el tránsito fluvial en el Amazonas: La compañía ha tenido buenas ganancias, indicó Otárola.

Junto a la estrategia de entrada en el mercado brasileño, la industria naval peruana también apunta a Corea del Sur. El presidente Ollanta Humana visitará el país asiático en mayo para posibles intercambios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje