menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

G16 destinará refuerzo de fondos

España ratifica ayuda a Honduras en lucha contra el crimen

LoboPorfirio PpeAsturias

20/01/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - En su reciente visita a Honduras, el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, reiteró la ayuda española a Honduras para el combate al crimen. Su Alteza Real sostuvo que su visita se inspira en el profundo respeto, la confianza fraternal y el respaldo permanente de España y a la iniciativa con que los hondureños y Honduras se esfuerzan para lograr mayores cuotas de progreso para definir y mirar al futuro con esperanza.

Indicó que su estadía de dos días en el país atestigua el compromiso de España con el porvenir de vuestro gran país, con el proceso de unidad y de reconciliación nacional y con el desarrollo y bienestar. El compromiso de España con Honduras no depende de coyunturas políticas, económicas o financieras más o menos favorables o adversas; responde a nuestra larga historia, a los valores democráticos compartidos y al profundo afecto que une

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje