menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adquisición de sistemas

El Parlamento uruguayo ratifica el acuerdo en materia de Defensa con Italia

UruguayItaliaAcuerdo

23/01/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo El Poder Ejecutivo uruguayo remitió al Parlamento Nacional el proyecto de ley donde se aprueba el Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Defensa de la República Oriental del Uruguay y el Ministerio de Defensa de la República Italiana concerniente a la Cooperación en el Campo de la Adquisición de Sistemas para la Seguridad y la Defensa, firmado oportunamente en Roma, el 5 de octubre de 2011.

El Convenio se firma para crear un marco legal a largo plazo en el ámbito de la cooperación en el campo de la Defensa, pues el acuerdo de Cooperación Técnica (firmado en 1987) existente no contemplaba la recepción de cooperación en Defensa por lo cual Uruguay no era elegible para recibirla.

En el texto del Proyecto de Ley se establece que Uruguay recientemente ha adquirido materiales y equipos de defensa, puntualmente se manifiesta la compra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje