menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Avión de transporte militar

Embraer selecciona a Hamilton Sundstrand y Sagem como suministradores del KC-390

KC390 Embraer1

23/01/2012

(Infodefensa.com) - Embraer Defensa y Seguridad ha seleccionado a Hamilton Sundstrand Corporation y Sagem como suministradores del la unidad de potencia auxiliar (APU, por sus siglas en inglés) y del sistema de accionamiento del estabilizador horizontal, respectivamente, del avión de transporte militar KC-390.

La unidad de potencia auxiliar de Hamilton Sundstrand Corp. para el KC-390 se deriva de la unidad desarrollada por la compañía para aviación comercial y adaptada para aplicaciones militares. Este programa está valorado en 300 millones de dólares, según la compañía.

Hamilton Sundstrand está orgulloso de continuar su relación de asociación con Embraer como primer suministrador del APU y proveer equipo para esta nueva aeronave militar, afirma en un comunicado Eileen Drake, vicepresidente y gerente general de la compañía.

Por su parte, Sagem, del grupo Safran, ha sido seleccionada por la aeronáutica brasileña para el suministro de sistema de actuación del estabilizador horizontal del KC-390 que controlará el piloto. Esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje