menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Seguridad y Defensa

La Marina de Guerra del Perú y la Universidad de Cranfield de Reino Unido firman un memorándum de entendimiento

MarinaPeru UniversidadRU

23/01/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - De manera inédita, la Marina de Guerra del Perú (MGP) y la facultad de Seguridad y Defensa de la Universidad de Cranfield, institución asociada a la Academia de la Defensa adscrita al Ministerio de Defensa del Reino Unido, han firmado un memorándum de entendimiento de orden académico.

Esta es la primera vez en la historia de la MGP, que la institución firma un acuerdo académico, para la capacitación de los oficiales navales, con una universidad del Reino Unido.

La ceremonia de firma del memorándum se llevó a cabo en las instalaciones del DefenseCapability Centre de la Universidad de Cranfield. Como representante de la MGP, firmó el documento el agregado de Defensa del Perú en el Reino Unido, contra-almirante Guillermo HasembackRotta. El director de la facultad de Seguridad y Defensa, Ian Wallace, firmó en representación de la universidad británica.

Asistieron a la ceremonia el cónsul del Perú en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje