menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presupuestos

La Sedena de México destinará 75 millones de dólares para I+D tecnológico en 2012

Sedena Mexico

23/01/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena) destinará fuertes sumas de su presupuesto este año a operación e inversiones, según revela la Secretaría de Hacienda mexicana. Según el Presupuesto de Egresos de la Federación 2012, público en línea, Defensa destinará un total de casi 1.000 millones de pesos (o más de $75 millones), para investigación y desarrollo tecnológico, producción y mantenimiento de armamento, municiones, explosivos, vehículos y equipos militares y sus accesorios, en el apartado de Funciones de las Fuerzas Armadas.

Mientras que para la Defensa de la integridad, la independencia, la soberanía del territorio nacional, apostará un gasto total para este año de casi 30.000 millones de pesos, unos $2.268 millones.

La rama del Ejército que recibirá una fuerte inversión en operación y desarrollo será la Fuerza Aérea Mexicana, con un poco más de 1.145 millones de pesos, alrededor de $87 millones. Además

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje