menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuatro buques arriban a Puerto Cabello

Rusia reinicia la entrega de material de Defensa a Venezuela

EVen T 72B1 PCabello 19ENE12 Notitarde

23/01/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Tal como estaba previsto, se reiniciaron las entregas de material militar ruso a la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. La pasada semana, arribaron al puerto venezolano de Puerto Cabello, al menos, dos buques procedentes de Rusia, cargados de sistemas de armas y equipos diversos adquiridos por el Gobierno venezolano en septiembre de 2009.

Un tercer barco se espera para finales de mes y un cuarto para febrero, según ha trascendido. El material que viene a bordo y cuyos primeros lotes llegaron a partir de abril de 2011, incluye, entre otro, tanques T-72B1, morteros remolcados 2S12 Sani de 120 mm, sistemas móviles de lanzacohetes múltiples (40 bocas) BM-21 Grad de 122 mm, obuses autopropulsados 2S19 Msta-S de 152 mm, sistemas misilísticos móviles de defensa antiaérea S-215 Pechora 2-M, munición, piezas de repuesto y equipos complementarios.

Asimismo, comenzarán a recibirse los morteros autopropulsados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje