menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Representantes de Defensa y Economía

El Gobierno del Perú nombra a la nueva directiva de la FAME

Fame Peru

24/01/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El Gobierno del Perú ha emitido una resolución por la cual deja sin efecto los nombramientos de los representantes del Ministerio de Defensa efectuados en los años 2009 y 2010 y ha procedido con el nombramiento de los nuevos integrantes del directorio de FAME S.A.C: José Robles Montoya, director general de Política y Estrategia del Ministerio de Defensa; Mariano Cosme González Fernández, jefe del gabinete de asesores; general de Brigada José Torres Verástegui, comandante general del Comando Logístico del Ejército del Perú y al general de Brigada Wilber Rengifo Marín, jefe del Servicio de Material de Guerra del Ejército.

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú, FAME S.A.C., fue creada por ley No 29314, publicada en el año 2009, estableciendo que la gestión de la misma es competencia de la junta general de accionistas, el directorio y el gerente general. El directorio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje