menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Capacidad defensiva

La Fuerza Aérea de Ecuador recibirá doce nuevos Altas Cheetah

Cheetah C

24/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha anunciado la llegada a su país de doce nuevos aviones del tipo Atlas Cheetah C, para la Fuerza Aérea.

El objetivo, según el mandatario, es recuperar la capacidad defensiva de su país, a través no solo de la compra de nuevo material, sino de la reparación y modernización del ya existente.

Por ello destacó que la adquisición se suma a los procesos de actualización del material aéreo, que ha incluido la renovación de los sistemas de los helicópteros AS-332M Super Puma y a la compra en el reciente pasado de los EMB-A 29 Super Tucano.

Correa manifestó además que no se permitirán nuevas violaciones de las fronteras ecuatorianas como ocurrió en 2008 en una zona limítrofe con Colombia.

Foto: Wikipedia.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje