menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Centro de Excelencia

La nueva planta de Helibras-Eurocopter en Brasil se inaugurará en primavera

Helibras fabrica5

25/01/2012

(Infodefensa.com) N. Fernández, París El vicepresidente ejecutivo de Negocio y Servicios de Eurocopter, Dominique Maudet, ha indicado a Infodefensa.com que la nueva planta de Helibrás en la localidad brasileña de Itajubá, donde se producirá el helicóptero EC-725, será inaugurada en primavera y se configurará como un centro de excelencia.

Está previsto que al acto asista la presidenta del país, Dilma Rouseff, por lo que la compañía está a la espera de que se fije una fecha de acuerdo a la agenda de la mandataria, aunque prevé que sea a finales de marzo o abril.

Maudet añadió que el plan de la empresa no es producir helicópteros únicamente para Brasil, sino también para todo el cono sur de América, e incluso contar con un diseño brasileño para la exportación.

A este respecto, el presidente y CEO de Eurocopter, Lutz Bertling, señaló en una conferencia de prensa celebrada ayer día 24 en París que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje