menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seguridad pública

Eurocopter de México entrega un segundo AS350 B2 al Servicio Aeropolicial de Quito

AS350B2 DSC1178

26/01/2012

(Infodefensa.com) Madrid - Eurocopter de México, filial de Eurocopter, ha entregado al Servicio Aeropolicial de Quito de la Policía Nacional de Ecuador, un helicóptero monomotor modelo AS350B2, destinado a misiones de Seguridad pública. La ceremonia de entrega de la aeronave tuvo lugar en las instalaciones del cliente en Quito, en presencia de altos mandos del Estado, del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional del Ecuador y del Consejo Nacional de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep), así como representantes de Eurocopter de México.

Con esta entrega correspondiente a un contrato firmado por Eurocopter de Mexico y la Comandancia General de la Policía Nacional del Ecuador en diciembre de 2009, explica la compañía en un comunicado, ya serán dos los AS350 B2 en la flota del cliente. El nuevo helicóptero se destinará a funciones de apoyo en la lucha contra el crimen organizado y a misiones de Seguridad Publica.

El Servicio Aeropolicial de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje