menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevo contrato

La empresa colombiana Fabricato suministrará uniformes a Chile por tres millones de dólares

Fabricato Portafolio.co

26/01/2012

(Infodefensa.com) Bogotá La compañía textil colombiana Fabricato ha sido adjudicataria de un contrato para el suministro de uniformes militares a las Fuerzas Armadas de Chile por tres millones de dólares.

Se trata del segundo gran contrato con el Ejército chileno, tras el pedido de diciembre pasado valorado en 11 millones de dólares, según recuerda la publicación Portafolio.co. En esta ocasión, el nuevo contrato consiste en proveer entre 10.000 y 15.000 conjuntos. En el primer pedido, Fabricato fabricó a través de una empresa de confección sita en Bogotá hasta 73.000 conjuntos.

Fabricato es productora de telas y, mediante subcontrataciones y asociaciones con terceros, ha logrado implementar la capacidad para la comercialización de productos acabados.

En julio de 2011, según explica la compañía en su sitio de Internet, Fabricato anunció una inversión de 30 millones de dólares destinada a un proyecto de modernización de equipos en las plantas de Tejedudía y Acabados. El plazo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje