menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Primeras 300 unidades

La Policía Nacional de Paraguay comienza la entrega de chalecos antibalas

policia paraguay

26/01/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La pasada semana, la Policía Nacional de Paraguay, comenzó la entrega de chalecos antibalas para agentes de la zona Central y área Metropolitana. Estos primeros 300 chalecos, de un total de casi 1.600, son la primer partida recibida de la empresa colombiana M. Caballero SAS.
Cuentan con protección Tipo IIIA (armas de mano -9mm,.38,.357 Mágnum), por ello se descarta su uso en zonas de actividad guerrillera, puesto que estas utilizan armas largas de mayor calibre y penetración.

Estos chalecos fueron entregados dos semanas tarde, pues se esperaban para finales del año 2011. Debido a este atraso la empresa recibirá una multa pecunaria de 39 millones de guaraníes por semana de atraso.

La compra se enmarca en una inversión de 4.000 millones de guaraníes, unos US$ 860.000 y son parte de un programa del Ministerio del Interior para aumentar la seguridad a los funcionarios más expuestos.

Se espera que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje