menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

900.000 dólares de inversión

La Policía Nacional de Paraguay entrega nuevas radios digitales a sus agentes en Concepción

Radios Paraguay

26/01/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Policía Nacional paraguaya del Departamento de Concepción ha recibido nuevas radios digitales lo que permitirá una comunicación 100% segura sin posibilidades de interferencias o escuchas por parte de delincuentes.

El proyecto es parte de una inversión de casi US$ 900.000 y es conformada por un total de 400 equipos portátiles de mano, 30 equipos en móviles (patrulleros),  80 radiobases instaladas en las comisarías y toda la infraestructura necesaria para su operación.

Estas radios permiten la comunicación segura de voz, pero también de datos, lo que permitirá el uso de equipos de posicionamiento global para saber exactamente donde se encuentran los móviles de la fuerza, en tiempo real y finalmente se realizará la interconexión con otras dependencias del estado, lo que redundará en una mejor coordinación de esfuerzos ante emergencias, actos de terrorismo, entre otros.

Este sistema ya se emplea en varias zonas del país con gran

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje