menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunidos en Caracas

Ministros de Defensa de Brasil y Venezuela avanzan hacia un futuro acuerdo de cooperación

RangelSilva Chavez Amorim pp

26/01/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de Venezuela, general en jefe (Ejército) Henry Rangel Silva, recibió en Caracas al ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim. Tras reunirse con su homólogo brasileño, el general Rangel Silva destacó la importancia de la cooperación bilateral y multilateral, en el ámbito regional, en materia de Defensa.

"La dinámica de la reunión nos dice que esta relación de cooperación bilateral y multilateral va por un extraordinario camino. Vamos a lograr que nuestras Fuerzas Armadas se complementen para ofrecer protección a lo interno del bloque suramericano y que éste se convierta en un elemento disuasivo contra lo que quiera venir desde afuera", expresó Rangel Silva.

Puntualizó, asimismo, que estarán trabajando en una serie de acuerdos bilaterales, como reforzando la integración regional. Por su parte, Amorim indicó que abordaron temas en materias de seguridad,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje