menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proceso de modernización

Brasil apoya la renovación de Defensa del Surinam con la apertura de líneas de crédito

suriname Brasil

27/01/2012

(Infodefensa.com) Brasilia Los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim, y su homólogo de la República del Surinam, Lamure Latour, acordaron mantener una mejor cooperación entre los dos países en el área militar, en el combate al crimen transnacional y en el área de capacitación profesional. Para los proyectos de modernización del Surinám, el ministro Amorim solicitó al secretario de Productos de Defensa del Ministerio, Murilo Barboza, que avalara, junto a las autoridades competentes, la posibilidad de la apertura de líneas de crédito.

El Surinam está viviendo un momento de reestructuración de su componente militar. El ministro manifestó su interés en los aviones de ataque ligeros y navíos patrulleros de entre 200 y 500 toneladas. Así, durante su viaje oficial visitaron las instalaciones de Embraer en São José dos Campos (SP).

Estamos muy impresionados con el Super Tucano y la capacitación brasileña en el sector aeroespacial, reconocida internacionalmente, afirmó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje