menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Infantería de Marina

Colombia realiza las pruebas de los vehículos 8x8 Stryker y UROVESA Vamtac

VAMTAC S3

27/01/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En el Departamento de la Guajira al norte del país- serán presentados en el día de hoy (27 de enero) a miembros del Ministerio de la Defensa y de las Fuerzas Armadas colombianas, los vehículos General Dynamics Stryker y UROVESA Vamtac, según informaron distintas fuentes solventes del sector a Infodefensa.com.

El Stryker, que se perfila como favorito entre las autoridades castrenses (ver noticia), de ser elegido, sería el nuevo vehículo blindado de transporte de Infantería 8x8.

Por su parte, el Ministerio de Defensa colombiano ha mostrado interés en el caso de UROVESA Vamtac (en la imagen) para renovar parte de su inventario de vehículos tácticos para el transporte de personal de Infantería.El vehículo, ligeramente más alto y ancho que el HMMWV, tiene un mayor ángulo de ataque, lo que le brinda mejores capacidades todo terreno.

El vehículo español puede ser configurado en 11 diferentes aplicaciones, destacándose

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje