menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

UH-1H

El grupo de helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile en Haití acumula 12.000 horas de vuelo

UH 1HChile MINUSTAH

27/01/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La XV Agrupación de Helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile acumuló 12.000 horas de vuelo al servicio de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH). Desde el año 2004, el grupo conformado por pilotos, técnicos y helicópteros UH-1H viene desarrollando diversas tareas en el país caribeño, entre las que destacan transporte, transporte VIP, búsqueda y rescate, evacuaciones médicas, patrullaje y vigilancia según sea requerido.

En relación a esta nueva marca, el comandante de la unidad, coronel de aviación Eleazar Bravo, manifestó sentirse muy orgulloso por la marca alcanzadas por la agrupación, sin ningún accidente de por medio. Por su parte el capitán Nelson Conteras comentó el importante rol de la pequeña unidad al ser la única con capacidad para realizar operaciones nocturnas con los equipos NVG (NightVisionGoggles) a su disposición.

Cabe mencionar que el 11 de enero, en el Grupo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje