menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión bilateral

Perú y Colombia intensificarán las operaciones contra el crimen transnacional

Peru Colombia

27/01/2012

(Infodefensa.com) Bogotá Los ministros de Defensa de Colombia y Perú, Juan Carlos Pinzón y Alberto Otárola, respectivamente, reunidos esta semana anunciaron nuevas acciones conjuntas, entre ellas, la realización de operaciones combinadas en la zona de frontera contra el crimen organizado transnacional.

Vamos a programar operaciones conjuntas y combinadas que en próximos meses se llevarán a cabo, tanto para actuar contra los grupos ilegales como para trabajar por la población de esas regiones, afirmó el ministro Pinzón.

Así, según un comunicado oficial, el titular de la Defensa colombiano también Informó que Perú apoyará la solicitud de Colombia de llevar ante el Consejo de Seguridad de UNASUR, una propuesta para enfrentar con mayor efectividad el crimen trasnacional.

Es un tema cada día afecta más países y por eso se hace necesario el trabajo coordinado entre las naciones para poder afectar flagelos como el narcotráfico, el tráfico de armas y explosivos, el lavado de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje