menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

De la compañía Reimpex

La Policía Nacional de Paraguay recibe 514 motos de 200 Cm3

Moto Paraguay

30/01/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El ministro del Interior de Paraguay, Carlos Filizzola, entrego el 27 de enero pasado un total de 514 motos a la Policía Nacional para reforzar las tareas de patrullaje urbano.

La compra fue realizada a la empresa Reimpex SRL y son motos de 200 Cm3 equipadas con todos los elementos de seguridad necesarios para la función policial incluyendo: sirenas, parlantes, luces estroboscopicas, entre otras características, según recoge la publicación ABC Color.

La inversión asciende a un total de US$ 550.000 y se enmarca dentro del proceso iniciado por Filizzola, quien aseguró que durante su gestión se mantendrá la línea de trabajo e inversión, buscando dotar a las fuerzas policiales de todos los medios necesarios para combatir a la delincuencia.

Dentro de las próximas adquisiciones se espera recibir más patrulleros y se planea consolidar el Policía Aérea, que ya cuenta con 3 helicópteros Robinson M44

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje