menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunidos en Caracas

Los ministros de Defensa de Perú y Venezuela firman un memorándum de entendimiento

Chavez Rangel Otalora 27ENE12 PP

30/01/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El ministro de Defensa del Perú, Luis Alberto Otálora, y el ministro del Poder para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, general en jefe (Ejército) Henry Rangel Silva, suscribieron, en Caracas, un Memorándum de Entendimiento para cooperar en áreas estratégicas de seguridad y defensa.

El ministro Otálora, estuvo acompañado por el general de Ejército Luis Ricardo Howell Ballena, jefe del Comando Conjunto de las Fuerza Armadas peruanas. El Memorándum de Entendimiento suscrito, tiene como propósito establecer y desarrollar la cooperación en el área de la defensa, sobre la base de los principios de igualdad, reciprocidad, beneficio y respeto mutuo a la soberanía, de conformidad con sus respectivos ordenamientos jurídicos.

En tal sentido, los gobiernos de ambos países, cooperarán a través del "intercambio de experiencias en la participación de las Fuerzas Armadas en el desarrollo nacional, en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje