menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Compra participación a EADS

Embraer Defensa y Seguridad aumenta su participación accionarial en OGMA

EmbraerRecurso

31/01/2012

(Infodefensa.com) São Paulo - Embraer Defensa y Seguridad ha aumentado su participación accionarial en la compañía portuguesa OGMA hasta detentar el 65%, quedado el 35% restante en propiedad de EMPORDEF Empresa Portuguesa de Defensa. La firma de la adquisición tuvo lugar el 27 de enero.

La transacción ha consistido en la compra por parte de la división de Defensa de Embraer del 30% perteneciente a EADS de las acciones que representan el capital de Airholding SGPS, un consorcio formado en 2005 entre Embraer y EADS en Portugal para participar en OGMA. Embraer asume, pues, todo el control de Airholding SGPS.

Dicha inversión adicional en Portugal tiene por objeto reforzar la alianza estratégica entre Brasil y la Unión Europea, dijo en un comunicado oficial Luiz Carlos Aguiar, presidente de Embraer Defensa y Seguridad.

La transferencia final deberá ocurrir después de la aprobación por parte de los órganos reguladores portugueses, dentro de 30 a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje