menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Capacitación fiscal

Fiscalías de El Salvador y República Dominicana suscriben convenio para perseguir delitos

ElSalvador fiscalia

31/01/2012

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador Las Fiscalías de El Salvador y República Dominicana suscribieron la semana pasada un convenio de cooperación para perseguir el delito en ambos países, por medio de la formación de sus fiscales. El fiscal general salvadoreño, Romeo Benjamín Barahona Meléndez, firmó un convenio de cooperación con su homólogo de República Dominicana, Radhamés Jiménez Peña, con el propósito de fortalecer las capacidades de los auxiliares fiscales en áreas específicas de la investigación y persecución de las estructuras delincuenciales.

Según la Fiscalía General en El Salvador, el documento involucra de manera directa a las academias de formación fiscal en ambas naciones, que incluyen a la Escuela Nacional del Ministerio Público de República Dominicana y de Capacitación Fiscal de la República de El Salvador, como forma de estrechar los lazos entre ambas instancias y fomentar un espacio de intercambio regional de capacitación de fiscales, con base en territorio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje