menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Otros mercados objetivo

Rusia no tiene previsto a corto plazo vender nuevo armamento a Venezuela

EV BTR 80K Rosoboronoexport

31/01/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Rusia no tiene previsto a corto plazo vender nuevo armamento a Venezuela, aseguró Serguéi Chémezov, director de la corporación estatal rusa Rostekhnologii, en una entrevista concedida a la agencia Interfax. Indicó Chémezov, que próximamente no se esperan nuevos contratos. Con Venezuela ya hemos firmado muchos contratos que hay que cumplir, explicó.

No obstante, reveló que tienen posibilidades de suscribir nuevos convenios en materia cooperación técnico-militar, con Argentina, Brasil y Chile. "Estamos trabajando activamente en Chile", destacó Chémezov, aunque sin suministrar detalles.

Rostekhnologii fue establecida en 2007, con la finalidad de facilitar el desarrollo, producción y exportación de productos de alta tecnología, para uso civil y militar.

Respecto a Venezuela, cabe recordar, que en octubre de 2011, el presidente Hugo Chávez anunció que se había acordado con el Gobierno ruso un crédito por 4.000 mil millones de dólares, parte del cual sería destinado al equipamiento de la Fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje