menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Liberación de recursos

El Ministerio de Defensa de Uruguay reitera la solicitud de gasto para compra de vehículos para la Armada

Uruguay Argentina reunion1

01/02/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo El Ministerio de Defensa de Uruguay, en uso de sus atribuciones, acaba de realizar una reiteración del gasto para la adquisición de vehículos de transporte para la Armada ya aprobada entre septiembre de 2006 y abril de 2007.

En 2011, el Estado liberó los fondos para adquirir los vehículos, pero la referida asignación de recursos fue objetada en junio de 2011 por el Contador delegado del Tribunal de Cuentas quien consideró que no se habían cumplido con todos los requisitos legales para la referida adquisición.

Así, Defensa quiere sortear el impedimento burocrático elevado por el Tribunal de Cuentas y así poder contar a la máxima brevedad con los vehículos: seis camiones utilitarios Daimler Benz 4x4 y cuatro camiones Unimog Daimler Benz adquiridos directamente del Ministerio de Defensa de Alemania entre septiembre de 2006 y en abril de 2007.

El total de la compra ascendía en ese momento a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje