menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En Uriba, la Guajira

Los vehículos Stryker y Vamtac superan las pruebas con éxito ante las Fuerzas Armadas de Colombia

STRYKER

01/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El pasado 27 de enero en la localidad de Uribia, en el Departamento de la Guajira (Norte del País), se desarrollaron finalmente las pruebas de los vehículos General Dynamics Stryker (variante M1126) y del UROVESA Vamtac, ante miembros de las Fuerzas Armadas colombianas (ver noticia).

En las pruebas, realizadas en horas de la mañana y en una pista de pruebas, estuvieron presentes el señor Mayor General Manuel Guzmán, Segundo Comandante del Ejército, así como los señores generales Pedro León Soto y Rubén Darío Alzate (del arma de Caballería) entre otros.

Los vehículos pasaron con éxito las pruebas a los que fueron sometidos y causaron una excelente impresión al grupo de oficiales que estuvieron presentes durante las demostraciones.

Cabe recordar que el Gobierno colombiano se ha mostrado interesado en la posibilidad a futuro, de adquirir un vehículo 8x8, para el transporte blindado de personal, con el fin

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje