menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nuevo cambio en la cartera

El viceministro de Seguridad de El Salvador renuncia a su cargo

HenryCampos ElSalvador

02/02/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El viceministro de Seguridad y Justicia de El Salvador, Henry Campos, renunció a su cargo, con carácter de irrevocable, según confirmó el mismo funcionario a varios medios locales. Es una renuncia de carácter irrevocable. Puedo confirmar que la presenté. No es en este momento mi deseo comentar los motivos, dijo Campos.

Henry Campos asumió el cargo de viceministro de Seguridad Pública desde el 2009, año en que asumió el poder el presidente Mauricio Funes. El gabinete de Seguridad ha sufrido varios cambios desde la dimisión del titular, Manuel Melgar, a principios de noviembre del año pasado y en su lugar fue nombrado, a finales del mismo mes, un militar retirado, el general David Munguía Payés, quien fungía como ministro de la Defensa Nacional, desde la toma de posesión de Funes, en junio del 2009, recuerda La Prensa Gráfica.

Tras la llegada de Munguía a Seguridad, se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje