menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Representante en el país

La española ARPA firma un contrato de transferencia de tecnología con la argentina Lynch Cocinas

lynch

02/02/2012

(Infodefensa.com) Madrid - La compañía española Equipos Móviles de Campaña ARPA S.A.U. ha firmado un contrato de transferencia de tecnología y cofabricación con su histórico representante en Argentina Lynch Cocinas SA.

La empresa argentina cuenta con una larga trayectoria en el sector tanto como fabricante como comercializador y suministrador de equipamiento para infraestructuras logísticas de instituciones civiles y militares: cocinas industriales en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores de empresas, industria petrolera, minera, etcétera.

La empresa pretende incursionar en el campo de la logística de campaña para atender las posibles necesidades no sólo de las Fuerzas Armadas Argentinas, sino también de otros países de la región.

Esta transferencia de tecnología se ha articulado en varias etapas que comprenden desde la formación y capacitación de técnicos de Lynch en las instalaciones de la ARPA, hasta la cofabricación en las nuevas instalaciones de Lynch en la Provincia de Buenos Aires del múltiple y variado equipamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje