menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Del total de cinco adquiridos

El Ejército argentino recibió los últimos tres helicópteros Bell 206 B3

Bell206B3 Argentina

03/02/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Arribaron al aeródromo militar de Campo de Mayo los últimos tres helicópteros Bell 206 B3, de un total de cinco adquiridos por el Ministerio de Defensa, mediante el Contrato de Ventas Militares al Extranjero, programa desarrollado desde el Departamento de Defensa de Estados Unidos (Foreign Military Sales, FMS, según sus siglas en inglés).

Según un comunicado del Ejército, estas aeronaves ya fueron destinadas a la Escuela de Aviación de Ejército, y fueron consignados como sistema de armas de instrucción para el Curso Conjunto de Pilotos de Helicópteros (CCPHEL). Las aeronaves adquiridas, se encuentran equipadas con GPS Garmin 530 WVHF COMM-VOR, un transponder Garmin GTY 328 y la compatibilización de todo el equipamiento para que sea utilizado para vuelo nocturno con NVG (Night Vision Googles).

Características principales

Los helicópteros Bell 206 B3 son propulsados por el motor Rolls-Royce 250-C30J con una potencia de 420 Shp. Su alcance

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje