menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Séptimo lote

El Ejército brasileño recibe el último lote de carros de combate Leopard 1A5BR

Brasil leopard

03/02/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Ejército de Brasil recibió el séptimo y último lote de carros de combate modelo Leopard 1A5BR que desembarcó en Puerto Nuevo del Río Grande del Sur.  Fueron recibidos 39 vehículos blindados de combate (VBC-CC) y dos conteiners de material que son transportados al Parque Nacional de Mantenimiento en Santa María.

Estos blindados pertenecen al último lote del Proyecto Leopard 1, cuyo contrato de compra y apoyo fue establecido por el Gobierno brasileño por medio del Ministerio de Defensa con el Gobierno de la República Federal de Alemania. El material se destinará al reavituallamiento y modernización de las Unidades Blindadas de la Fuerza Terrestre.

En total se han adquirido 220 VBC-CC Leopard 1A5BR, siete vehículos blindados especializados de asistencia y socorro (VBE Soc), cuatro vehículos blindados especializados lanza puentes (VBE Eng) y cuatro vehículos blindados de escuela de motorista.

Los blindados adquiridos cuentan con un contrato de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje