menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Prioridad uno, la Fuerza Aérea

El impuesto de Seguridad equipará al Ejército hondureño

Osorio Honduras1

03/02/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El impuesto de Seguridad que Honduras aprobó el año pasado será la fuente de financiación para equipar a su Ejército y la prioridad uno será la Fuerza Aérea, aseguró a Infodefensa.com el jefe del Estado Mayor de Honduras, general René Osorio Canales. Osorio Canales brindó las declaraciones en San Salvador, en el marco de la ceremonia del traspaso de la presidencia de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), de El Salvador, que la manejó por cuatro años, a Honduras.

Nuestra prioridad es adquirir equipo en ese orden: Fuerza Aérea Hondureña, Fuerza Naval y el Ejército, a través de la tasa de seguridad. Estamos ya en la etapa final donde ya hay fondos se va reunir el comité técnico que es presidido por un miembro del Ejecutivo, un miembro de la empresa privada, además de un comité técnico de las Secretarías de Defensa y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje