menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Compañía Dassault

El ministro de Defensa de Brasil viaja a la India tras la compra por parte del país asiático del caza Rafale

Celso Amorim Brasil

03/02/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, viaja a este sábado a India, pocos días después de conocerse la selección por parte del país asiático del caza Rafale de la compañía francesa Dassault, avión que también compite en Brasil por el programa FX-2.

Amorim tiene previstos una serie de encuentros con autoridades y visitas a instalaciones militares de India. El viaje tiene como objetivo reforzar la cooperación bilateral entre los dos países en el área de la Defensa.

Durante cinco días, Amorim se reunirá con su homólogo A.K. Antony, con el asesor de Seguridad Nacional Shankar Menon y con el primer ministro Manmoham Singh. En la ciudad de Bangalore, el ministro brasileño y su comitiva integrada por el comandante de la Aeronáutica, el brigadier Juniti Saito, y por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general José Carlos De Nardi, visitarán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje