menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Equipamiento pendiente

El presupuesto del Ejército de Honduras para 2012 se concentra en operación y seguridad

FAS Honduras

03/02/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El presupuesto de la Secretaría de la Defensa Nacional de Honduras para este año se destinará por entero a operación de sus diferentes áreas y en apoyo en seguridad a la Policía hondureña y no se contemplan inversiones en equipos, según refleja el detalle de la Secretaría de Finanzas hondureña.

Al no reflejarse en el presupuesto de Defensa hondureña ninguna inversión en equipo para 2012 es de suponerse que se obtenga de otras fuentes, como la cooperación con países amigos, donde sobresale Estados Unidos, y la financiación del impuesto a la seguridad, comúnmente conocido en Honduras, como el tazón. De hecho, el secretario de Finanzas, William Chong Wong, así lo confirmó a finales de diciembre cuando declaró que no había ninguna reducción en el presupuesto militar de casi 3.000 millones de lempiras, unos US$155 millones.

En el presupuesto (de la Fuerza Armada hondureña) no va incluido,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje