menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De la Marina alemana

La Armada de Colombia inicia la adquisición de dos submarinos U-206 por 20 millones de dólares

U 206A

03/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con cifras cercanas a los veinte millones de dólares, la Armada Nacional de Colombia ha iniciado el proceso para la adquisición de dos submarinos oceánicos del tipo U206A, recientemente retirados del servicio por la Marina Alemana y que se encuentran disponibles para la venta.

Los nuevos equipos de concretarse la compra-  reforzarían el arma submarina colombiana que cuenta ya con dos, de los tipos U209 y dos SX-506 (uso táctico) y aumentaría de manera notable las capacidades disuasivas de la Armada.

La negociación comprendería también el entrenamiento de las tripulaciones, así como la adquisición de repuestos y de armamento (Torpedos Atlas Electronik DM2A3).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje