menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Más eficientes y profesionales

El ministro de Defensa de Bolivia urge a la modernización de las Fuerzas Armadas

RubenSaavedra Bolivia

08/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En declaraciones públicas y con motivo del inicio de las actividades académicas militares 2012, el ministro de la Defensa de Bolivia Rubén Saavedra manifestó su intención de iniciar los procesos de modernización de las Fuerzas Armadas de su país, con el fin de que estas sean más eficientes, profesionales y modernas en la defensa no solo de la integridad territorial, sino de la sociedad y de los recursos naturales de esta nación.

En la ceremonia realizada en el Colegio Militar del Ejército Coronel Gualberto Villarroel, el titular de la cartera de defensa, hizo un llamado a reflexionar en torno a los temas de la formación de las Fuerzas Militares Bolivianas, revisando para ello el actual sistema de enseñanza y promoviendo el desarrollo de nuevas competencias y destrezas profesionales desde los puntos de vistas tanto tecnológicos como doctrinales.

En el acto estuvieron también presentes los altos mandos militares,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje