El ministro de Defensa de Bolivia urge a la modernización de las Fuerzas Armadas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El ministro de Defensa de Bolivia urge a la modernización de las Fuerzas Armadas

RubenSaavedra Bolivia
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En declaraciones públicas y con motivo del inicio de las actividades académicas militares 2012, el ministro de la Defensa de Bolivia Rubén Saavedra manifestó su intención de iniciar los procesos de modernización de las Fuerzas Armadas de su país, con el fin de que estas sean más eficientes, profesionales y modernas en la defensa no solo de la integridad territorial, sino de la sociedad y de los recursos naturales de esta nación.

En la ceremonia realizada en el Colegio Militar del Ejército “Coronel Gualberto Villarroel”, el titular de la cartera de defensa, hizo un llamado a reflexionar en torno a los temas de la formación de las Fuerzas Militares Bolivianas, revisando para ello el actual sistema de enseñanza y promoviendo el desarrollo de nuevas competencias y destrezas profesionales desde los puntos de vistas tanto tecnológicos como doctrinales.

En el acto estuvieron también presentes los altos mandos militares, así como los jefes de estudios de las diversas unidades y los agregados militares en ese país.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto