menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reunión en Ciudad de Guatemala

Los presidentes de El Salvador y Guatemala evaluarán los planes de Seguridad regional

Funes Colom

08/02/2012

(Infodefensa.com) A. López, El Salvador - Los presidentes de El Salvador y Guatemala evaluarán la seguridad regional, en especial del Triángulo Norte de Centroamérica (región formada por Guatemala, Honduras y El Salvador), en una reunión de primer nivel de los gabinetes de seguridad de ambas naciones, este próximo lunes en ciudad de Guatemala, según confirmó el mandatario salvadoreño, Mauricio Funes.

Funes aseguró que el próximo lunes partirá a ciudad de Guatemala acompañado del ministro de Justicia y Seguridad, David Munguía; del director de la Policía Nacional Civil (PNC), Francisco Salinas, y del jefe del Organismo de Inteligencia del Estado (OIE), Ricardo Perdomo. El presidente Funes afirmó que  también se reunirán con el  equipo de seguridad del gobernante guatemalteco.

Tenemos que continuar con el trazo que se hizo con el presidente anterior, el presidente (Álvaro) Colom, de una mayor participación, tanto Fuerzas Armadas, como fuerzas de seguridad pública, como policías, a nivel regional,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje