menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Santiago de Chile

Más de 40 países tendrán representación en FIDAE 2012

FIDAE20121

08/02/2012

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La decimoséptima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2012, celebrada en Chile entre el 27 de marzo y 1 de abril, contará con la participación de destacados expositores de más de cuarenta países.

Tras su edición anterior, se estima que se concretaron negocios por una cifra cercana a los 250.000 millones de dólares. Este año la organización espera que se supere ese número y así consagrarse una vez más como el centro de las principales decisiones de renovación e inversión en los rubros de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial y Seguridad, según un comunicado oficial.

Para facilitar dicho proceso de negociación y generar una atención más directa y personalizada entre los diversos actores, FIDAE contará con un sistema optimizado de reuniones, permitiendo a expositores, delegaciones, visitantes profesionales e invitados VIP, incrementar sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje