menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Donarán repuestos para los Urutú y Cascabel

El Ejército de Brasil cooperará en el mantenimiento de blindados del Ejército boliviano

EB EE 9 Cascabel abi

09/02/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El Ejército de Brasil cooperará con partes y piezas de repuesto para el mantenimiento de los medios blindados de fabricación brasileña, en servicio con el Ejército de Bolivia. Así lo anunció el comandante del Ejército boliviano, general de brigada Gustavo Sandoval Espinoza, señalando que el acuerdo fue concretado en la reunión conjunta de las Fuerzas Armadas, que se realizó recientemente en Campo Grande, Brasil.

Los acuerdos a los que hemos llegado implican la cooperación en algunas partes de piezas y repuestos para nuestros vehículos blindados, previa firma de acuerdos y de solicitudes. La finalidad es tener en las mejores condiciones de empleo nuestro parque vehicular blindado especial. En Bolivia tenemos estos carros blindados procedentes de industria brasileña como son el Urutu y el Cascabel, explicó el general Sandoval.

El Ejército boliviano cuenta con carros de combate 6x6 EE-9 Cascabel y transportes blindados de tropa 6x6 EE-11

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje