menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Convenios con empresas extranjeras

El Gobierno peruano perfila la potenciación del astillero estatal SIMA

SIMA2 Peru

09/02/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - A las reiteradas referencias del ministro de Defensa del Perú, Alberto Otárola, en relación a las posibilidades de expansión de las actividades de negocios del astillero estatal SIMA (Servicios Industriales de la Marina S.A.), ahora se suman las declaraciones del comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), vice-almirante José Cueto Aservi, que aseveró a medios de prensa locales la posibilidad de que la construcción de embarcaciones navales de alto bordo se dinamice en el futuro cercano y contribuya decididamente al crecimiento de la economía del Perú.

En declaraciones a la agencia de noticias Andina, el vice-almirante comentó sobre el reconocimiento internacional logrado por SIMA, empresa que cuenta con experiencia en la construcción de buques mercantes de gran porte, fragatas misileras (uno de los pioneros en la región), mantenimiento y modernización de las unidades de superficie y submarinas de la Armada, construcción de lanchas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje