menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cámara de los Diputados

ABIMDE celebra el Seminario de Defensa Nacional en Brasilia

SDN 2012

10/02/2012

(Infodefensa.com) Brasilia El Frente Parlamentario de Defensa de la Cámara de los Diputados y ABIMDE (Asociación Brasileña de las Industrias de Material de Defensa y Seguridad) celebran el 15 de febrero el Seminario de Defensa Nacional, que tiene como objetivo debatir sobre la relación entre la Estrategia Nacional de Defensa, su desarrollo en Brasil y los intereses de la sociedad brasileña.

El evento tendrá lugar en la Cámara de los Diputados, en la capital Brasilia, y se discutirán cuestiones relativas a los proyectos estructurales, la modernización de las Fuerzas Armadas, el fortalecimiento de la base industrial de Defensa y las medidas que mejorarán la viabilidad y reforzamiento del sector.

Entre los asistentes se encuentra el proprio ministro de Defensa, Celso Amorim, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marco Antonio Raupp; el director-presidente de ABIMDE, Orlando José Ferreira Neto; el jefe del Estado Mayor de Conjunto de las Fuerzas Armadas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje