menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Dotación de US$1,17 millones

El Ejército de Colombia adquirirá visores nocturnos para su División de Aviación

VISORES 2 Colombia

10/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El Ejército de Colombia está interesada en la adquisición de visores nocturnos para su División de Aviación, según el Plan de Compras del Ejército con vigencia en 2012.

Serían cien los equipos requeridos inicialmente, para lo cual se destinarían cerca de US 1.165.000 (T.R.M. 1784 COP) y bajo la modalidad LOA.

El modelo seleccionado por el Ejército es el Night Vision AN/AVS-9(V), binocular y de la serie F4949, lentes que se caracterizan por su alta resolución con foto respuesta a luz infrarroja y de un peso más ligero; esta versión incluye un filtro de corte que amplía su capacidad a longitudes de onda emitidas por HUD.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje