menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proyectos por más de $600 millones

Honduras busca apoyos para la financiación de la compra de Super Tucanos a Brasil

SuperTucano2 Embraer

10/02/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Una misión del Gobierno hondureño busca apoyos para la financiación para varios proyectos con Brasil, entre los que se incluiría también la compra de una flota de aviones de ataque ligero del fabricante brasileño Embraer. Honduras se encuentra realizando todas las acciones necesarias para obtener estos y otros equipos para su ejército, tal y como adelantó a Infodefensa.com el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Armada de Honduras, general René Osorio Canales, la financiación para equipamiento estaría reforzada por una parte por el impuesto a la seguridad y por otro lado, con la cooperación de países amigos.

Osorio declaró también en esa oportunidad que se tiene toda la intención de que los equipos militares, incluidos los Embraer A-29 Súper Tucano, pudieran estar siendo recibidos en el segundo semestre de 2012.

Según Reuters, la delegación de ministros y empresarios de Honduras sostuvo sus primeras reuniones esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje