menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Planta hidroeléctrica

SISFRON se presenta en la región de Usina de Itaipu, frontera de Brasil con Paraguay

billy linhas trans 3

10/02/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Núcleo de la Frontera de la región de Foz del Iguazú, en la frontera de Brasil con Paraguay, órgano coordinado por la Planta Binacional de Itaipu, mayor planta hidroeléctrica del mundo, acaba de ganar un importante aliado. Es el Sistema de Monitoreo Integrado de las Fronteras Terrestres (Sisfron), presentado en Itaipú con la presencia de autoridades de los organismos de Defensa del país.

Un proyecto piloto de este programa del Ministerio de Defensa deberá ser implantado en la región de Foz, beneficiando directamente a la revitalización de ese área. Conforme explica el coronel Adair Luis Pereira, jefe de la Asesoría de Informaciones de Dirección General del Itaipú, el Sisfron deberá garantizar la seguridad del parque lineal, pues refuerza el combate a las principales actividades ilícitas de la frontera.

El Sisfron fue presentado por el coordinador del programa, el general João Roberto de Oliveira. El sistema,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje