menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los tres primeros

Argentina comienza la construcción de los radares 3D a finales de febrero

Radares3D INVAP

13/02/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - A finales de este mes, comenzarán a construirse los tres primeros Radares Primarios 3D de Largo Alcance tras la firma del convenio suscripto durante 2011 entre la empresa estatal de producción de tecnología de alta complejidad INVAP S.E y la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Según Fabricaciones Militares, el lugar elegido para la construcción de estos radares es la Fábrica Militar de Rio Tercero, ubicada en la provincia de Córdoba y dependiente de la DGFM. Teniendo en cuenta la complejidad del proyecto y su importancia, se ha impulsado un trabajo de estandarización y documentación de las operaciones necesarias para la fabricación del radar, lo que se llevará a cabo de manera conjunta entre trabajadores de la DGFM y consultores especializados externos, entre ellos, miembros del INVAP y de la Universidad Nacional de Córdoba.

Características

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje