menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dassault, vencedor “muy probable”

Boeing rebaja el precio de los F-18 ofertados a la Fuerza Aérea de Brasil

F 18Hornet

13/02/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo - Boeing ha congelado el precio de su oferta para el programa FX-2 de la Fuerza Aérea Brasileña en el presupuesto presentado en 2009, según aseguran fuentes cercanas al proceso citadas por Reuters. Boeing asume así los costes de inflación de los dos últimos años y medio, lo que abarata la oferta un 12% en términos reales.

El gigante aeronáutico compite en este concurso, cuya decisión continúa aplazada sine die, con el F-18, un contrato que incluye el mantenimiento y soporte logístico durante el ciclo de vida de las aeronaves.

La compañía norteamericana compite con la francesa Dassault y la sueca SAAB en el programa FX-2 y este golpe de mano coincide con los comentarios oficiosos de la preferencia del avión galo por parte de las autoridades brasileñas.

Fuentes del Gobierno de Dilma Rousseff sin identificar por Reuters afirman

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje