menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro de los ministros de Defensa

Colombia y Venezuela suscribieron acuerdos para fortalecer la seguridad en la frontera binacional

Pinzon Rangel 10FEB12 mpprij

13/02/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El ministro de Defensa Nacional de Colombia, Juan Carlos Pinzón Bueno, y, el ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, general en jefe (Ejército) Henry Rangel Silva se reunieron el pasado 10 de febrero para afinar estrategias de la Comisión Binacional de Seguridad Fronteriza.

Los ministros de Defensa sostuvieron dos reuniones en la misma fecha, en las ciudades fronterizas de Cúcuta, en Colombia, y San Cristóbal, en Venezuela. En el encuentro también participó el ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Como conclusión de la jornada, se suscribieron varios acuerdos para fortalecer la seguridad en la frontera común. Entre otros aspectos, se convino en conformar un sistema de información binacional para la seguridad y defensa en la línea fronteriza, y, desarrollar de un sistema de monitoreo de cultivos ilícitos en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje